miércoles, 20 de marzo de 2013

AES El Salvador entregó reconocimientos a sus voluntarios


El viernes 22 de febrero las empresas AES El Salvador: CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, hicieron un reconocimiento a sus voluntarios, por su trabajo en el desarrollo de los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial que realiza AES El Salvador en favor de la comunidad.

Durante el evento se reconoció el esfuerzo de los voluntarios por la educación de más de 53 mil niños y niñas sobre el uso seguro y eficiente de la energía eléctrica. Dicho reconocimiento fue entregado a voluntarios internos, conformados por empleados de AES El Salvador, y de voluntarios externos, representados por alumnos del Colegio Santa Cecilia y del Instituto Técnico Ricaldone.

Miguel Bolinaga, Vicepresidente de Mercado Eléctrico y Relaciones Externas de AES El Salvador, explicó y resaltó la importancia de seguir apoyando cualquier tipo de acciones que beneficien a la comunidad: “En nombre de AES El Salvador les damos las gracias por todo el esfuerzo y la dedicación que han puesto en su trabajo como voluntarios, al mismo tiempo, los invito a que nos sigan apoyando, vamos por el rumbo correcto y hay mucho más por hacer”.

La Directora de Comunicaciones y Relaciones Externas de AES El Salvador,  Virginia Trujillo, valorizó los resultados obtenidos gracias a la labor de los voluntarios, tanto en materia educativa y medioambiental: “Es gratificante saber que gracias a su trabajo en el 2012, llevamos educación a más de 53 mil niños y niñas de todo el país. Además, logramos recolectar 40 mil libras de papel, logrando de esta forma la protección y conservación del medio ambiente”.

Desde el 2007, AES El Salvador está llevado a las comunidades y escuelas del país el programa educativo Energía Mágica, con el objetivo de crear una cultura de conciencia sobre el valioso recurso de la energía eléctrica. Además, a través del programa ¡Recicla!, AES El Salvador pone a disposición de todos los ciudadanos una forma práctica y accesible de contribuir con la protección ambiental, al convertir sus oficinas de atención al cliente en centros de reciclaje de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario