miércoles, 19 de junio de 2013

AES participa en foro sobre competitividad



El pasado miércoles el presidente de la corporación AES, Andrés Gluski, participó en el Primer Foro de Líderes de Negocios Hispanos, convocado por la Casa Blanca.

En el evento se discutieron los problemas que más afectan a las empresas estadounidenses y la forma de colaborar más eficazmente para fomentar la competitividad económica, en particular en las comunidades latinas.

El foro incluyó paneles con altos funcionarios del Gobierno para discutir sobre economía, innovación y el espíritu empresarial, la atención médica, la contratación por el gobierno federal y la reforma de inmigración.

Alrededor de 80 líderes hispanos de negocios
de una variedad de industrias asistieron al foro, muchos pertenecen a la lista de las 500 empresas de la Revista Fortune, a importantes firmas profesionales, o son considerados emprendedores de alto crecimiento.

Los altos funcionarios de la administración Obama que presentaron en el foro incluyeron a L. Jacob Lew, secretario del Tesoro; Cecilia Muñoz, asistente del presidente y directora del Consejo de Política Interior de la Casa Blanca; Todd Park, jefe de tecnología; y Valerie Jarrett, asesora principal y asistente del Presidente para la Participación Pública y Asuntos Intergubernamentales.

“Con el número de empresas propiedad de hispanos creciendo el doble de la media nacional, la comunidad hispana está jugando un papel fundamental en la recuperación”, destacó Lew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario