lunes, 23 de junio de 2014

AES El Salvador invierte US$3.2 millones en nueva subestación en Aguilares

El proyecto asegura la continuidad del servicio eléctrico más de 58 000 clientes de cinco municipios de la zona paracentral.


AES El Salvador, a través de su distribuidora CAESS, invirtió US$3.2 millones para la construcción de una nueva subestación de distribución eléctrica ubicada en el municipio de Aguilares. La subestación cuenta con una capacidad de 23 KV, un transformador de potencia de 10 MVA, tres circuitos de distribución y uno de protección de bahía que sirve de garantía ante cualquier contingencia.

El proyecto asegura la continuidad del servicio eléctrico para los más de 58 mil clientes de los municipios de Aguilares, El Paisnal, Suchitoto, Guazapa y parte de Tejutla. Estos trabajos aseguran la disminución de interrupciones del servicio, la mejora en los tiempos de atención de fallas, el mantenimiento del nivel de voltaje, y la capacidad para atender la demanda requerida por nuestros clientes industriales.

El Ing. Sergio Pérez, vicepresidente de operaciones de AES El Salvador, mencionó que “La nueva subestación de Aguilares viene a sumarse a los proyectos de inversión para mejorar y ampliar la red de distribución de AES El Salvador, con el objetivo de  llevar desarrollo y progreso a las familias salvadoreñas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario