martes, 29 de julio de 2014

AES El Salvador impartió seminario de Técnicas de Reducción de Distorsión Armónica

El grupo empresarial AES El Salvador capacitó a grandes clientes con el fin de proporcionarles técnicas que les permitan mejorar sus instalaciones eléctricas y reducir penalizaciones.


El seminario de Técnicas de Reducción de la Distorsión Armónica fue impartido por el especialista Víctor Rojas, experto en Ingeniería Electromecánica.

“Este es un seminario que compartimos con nuestros grandes usuarios todos los años, y el tema de este año es de gran relevancia para el buen funcionamiento de sus instalaciones eléctricas y el desempeño de sus empresas" indicó Mauricio Bernal, Director de Grandes Clientes de AES El Salvador, quien agregó que su propósito es ofrecer soluciones que abonen a la competitividad de sus clientes.

Bernal explicó que la distorsión armónica no únicamente afecta a las empresas, pues puede causar deterioros en equipos, también afecta a residencias ubicadas en los contornos de estas empresas y que también podrían experimentar los efectos del problema a través de daños en los electrodomésticos.

“Ya existe una penalización para los grandes usuarios (que experimentan el problema) y que les está afectando a ellos... Estamos dando este tema para que ellos tengan el conocimiento y los pasos a seguir”, apuntó Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario